BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 1 de julio de 2010

PORTALES DUCATIVOS VENEZOLANOS



Nombre: Aldea educativa
Enlace:
http://www.aldeaeducativa.com/
Descripción: Portal educativo venezolano que contiene espacios diversos dedicados a la cultura, la historia, la actualidad, espacios para docentes, zona infantil, entre otras. Muchos de sus servicios requieren registro y pagos según planes y tarifas.


Nombre: Curiosikid
Enlace:
http://www.curiosikid.com/
Descripción: Sitio Web del Museo de los Niños, Caracas, Venezuela. Ofrece recursos multimedia interactivos tipo experimento sobre diversos temas, orientados a apoyar el aprendizaje por parte de niños(as) y jóvenes. Fue premiado en Mayo de 2005 con el segundo lugar en el concurso “Mejores portales educativos de América Latina y el Caribe”, creado por el Programa para la Sociedad de la Información en América Latina y el Caribe (INFOLAC) y apoyado por la UNESCO.



Nombre: chamoseguro
Enlace:
http://www.chamoseguro.com.ve/
Descripción: Sitio web creado por Panda Software en Venezuela y el grupo juvenil Manos por la Niñez y la Adolescencia con el patrocinio de El Universal, entre otras instituciones. Presenta información de orientación acerca de los cuidados básicos que se deben seguir por Internet, y la mejor forma de evitar ser víctima de delitos y de situaciones que puedan poner en riesgo la seguridad personal, como por ejemplo: la pederastia, la pornografía, entre otros. Contiene aplicaciones antivirus para filtrar contenido no adecuado para menores y links hacia los organismos ante los cuales acudir en caso de ser objeto de un ciberdelito. Su contenido es producido por niños(as) y adolescentes, supervisado por Cecodap y Panda Software, para garantizar que mantenga un lenguaje siempre neutro y fresco. Ofrece noticias y las últimas novedades sobre la promoción del uso seguro de Internet.

0 comentarios:

Mi lista de blogs